Salgo en Microsiervos :-)

Bien, hoy 17 de diciembre sale mi blog referenciado en este artículo de Microsiervos. Soy un fiel seguidor de este gran blog de ciencia, tecnología, internet, etc. Desde aquí mi agradecimiento a los dueños del blog, en especial a Alvy que le ha parecido de interés una serie de cuatro artículos que a mí me parecían «minoritarios», un poco ida de pelota y quizá demasiado específico.

La verdad es que me conecté a lo de «ad-free blogs» (lo del búho de la columna derecha) porque me parecía una buena iniciativa. Todo el tema del software libre me gusta mucho (soy fan de Mozilla, utilizo Firefox, Thunderbird, Nvu, y no utilizo el Sunbird porque no tiene versión para PocketPC y no puedo sincronizarlo con la agenda electrónica). La idea de una comunidad de blogs libres de publicidad me gustó, separar los fines comerciales y corporativos de lo que tiene que ser una bitácora. En ningún momento lo hice para promocionar mi blog, asumo que es minoritario, hablo de temas muy concretos que no van a interesar a mucha gente.
A raiz de este unirme a la comunidad de «free blogs» me encontró alvy, y el incremento de visitas el día de hoy es espectacular (podeis mirar las estadísticas). Por supuesto, todas las personas que llegan a través de microsiervos son bienvenidas, y os animo a visitarme de vez en cuando, y sobre todo a participar con vuestras dudas y comentarios. No puedo dejar de recordar lo que expuse en este artículo anterior, para no convertir el blog en una consulta.

Desde este artículo animo a todo el mundo que me lea que sugiera artículos acerca de los ojos.

El listado que tengo actualmente de artículos pendientes es (sugiere más, te lo agradeceré):
– Cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo (espero acabarlo esta noche)
– Complicaciones de las lentes de contacto
– Síndrome de las pantallas de visualización (el síndrome del ordenador)
– Glaucoma
– Miopía
– Desprendimiento de retina

Gracias de nuevo a todos.

Comparte el artículo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *