Feliz 2010

Como ya viene siendo tradición, aprovecho el primero de enero para desear a mis queridos lectores un próspero año nuevo. El 2010 es un número redondo, el último año de la década.

adornonavidad

Hace poco más de un año que he abierto mi consulta, y aunque ya tengo acumulada experiencia previa en la sanidad privada, en esta ocasión yo soy mi propio jefe, y las cosas cambian considerablemente ¿Valoración global?. Claramente positiva.

El tema de la música ha cobrado un papel ciertamente relevante, con proyectos y viajes que han satisfecho sobradamente mis ilusiones. Y el próximo año promete ser mejor.

El 2010 será para mí un año en avanzar en lo personal, espero dar un paso importante los próximos meses; y si va todo bien también en lo profesional. Prefiero no desvelar todavía los detalles, a ver cómo se van desenvolviendo las cosas.

Lo dicho: ¡feliz 2010!

Comparte el artículo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

1 Comment

  1. Ana
    11 enero, 2010

    ¡Feliz 2010! para ti también ocularis. Gracias por ilustrarnos a través de tu blog, dedicar tu tiempo a absolver nuestras consultas. Es mi deseo que en este año que recién empieza puedas conseguir con éxito todo lo que te has propuesto y culminar lo que quedó pendiente en el año anterior, tanto en tu vida personal como profesional. Un fuerte abrazo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *