Adiós "definitivo" al foro

Este puente he tenido tiempo para hacer el último intento con el foro (estaba intentando hacer que los post fueran moderados). Con ayuda de Ged (¡gracias!) he estado buscando soluciones, primero probando otro gestor de foro, el smf, y luego intentando instalar una ampliación para el phpBB (el gestor que estaba usando). Me temo que no he conseguido hacerlo funcionar, así que «definitivamente» el foro queda deshabilitado. Entrecomillo lo de «definitivamente» porque no pierdo la esperanza de que en la siguiente versión del phpBB pongan la opción de post moderados. Pero como eso no va a ocurrir a corto plazo, de momento nos olvidaremos del asunto.

En este artículo anterior explicaba las razones de porqué cerraba el foro. Agradezco a todos los que escribieron sus comentarios en ese artículo, opinando sobre mi decisión y aportando sugerencias. Siguiendo las propuestas realizadas, voy a poner un e-mail de contacto. Ya que el foro deja de existir, no hay forma adecuada para ponerse en contacto conmigo para realizar sugerencias sobre nuevos artículos u otros aspectos, y eso no me gusta. De no poner un mail de contacto, la única manera es a través de comentarios a un artículo (y claro, el mensaje no tiene relación con el artículo).

Soy consciente de lo que va a significar el poner el mail: consultas particulares. Eso me pasó cuando comencé con el blog, hace más de un año, y me obligó a retirar la dirección de correo electrónico. Simplemente me lo tomaré con filosofía. He habilitado una dirección para el blog, que es proyecto.ocularis -arroba- gmail.com. Lo pongo en la sección autor.

Sólo reseñar que posiblemente no revise ese correo todos los días, por lo que pido disculpas anticipadas si no contesto inmediatamente los mensajes. Y repetir que no voy a contestar ningún tipo de consulta médica (segundas opiniones, casos particulares, etc).

Y por lo demás, hago pequeños cambios en el blog:

– El apartado «Sobre mí» (en la cabecera del blog) pasa a llamarse «Autor«, y pongo ahí la información de contacto (gracias, Manuel, por facilitarme el código del mailto). En el marco derecho pongo un enlace de «contacto» para enlazar a esta página.
– En la página del proyecto borro los párrafos que se referían al foro. También borro el apartado del foro de la cabecera.
– Implemento algún plugin (gracias, Shora)

– Con esto actualizo a la versión 3.4 en el histórico.

Comparte el artículo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *