Autor

El autor del Proyecto Ocularis (es decir, de este blog, el podcast, y las colaboraciones en radio, televisión y presentaciones en directo) es el Dr. Rubén Pascual. Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza, especialista en Oftalmología vía MIR en el Hospital Universitario de Getafe. Actualmente es el encargado de la sección de Oftalmología infantil, Estrabismo y Neuro-oftalmología en el Hospital San Pedro en Logroño.

El autor es responsable de la administración del proyecto, así como del funcionamiento general del blog. Eso incluye la publicación de artículos, la publicación de los comentarios con el usuario “Ocularis”, y la moderación de los comentarios. Eso no quiere decir que el autor esté de acuerdo con lo que escriben otras personas en los comentarios del blog. Se responsabiliza del contenido escrito por él (tanto artículos como comentarios), teniendo siempre en cuenta la fecha de publicación; es decir, su validez tendrá que valorarse de acuerdo a lo que se sabía en el momento que fue redactado el texto. El autor se reserva el derecho de eliminar o no publicar los comentarios que a su entender no cumplan las normas del proyecto.

También es responsable del funcionamiento general del podcast, lo que incluye el contenido de los episodios. Al igual que con los artículos del blog, hay que tener en cuenta la fecha de publicación, por lo que puede haber información desfasada u obsoleta. El autor se responsabiliza además de los comentarios realizados por el usuario “Ocularis” en las diferentes plataformas en las que se publica el podcast, pero no de los comentarios realizados por otros usuarios.

Contacto

Para sugerir un artículo para la lista de artículos pendientes o para cualquier otro motivo de contacto se puede utilizar la dirección de e-mail que pongo más abajo. Las consultas particulares, segundas opiniones o cualquier otra cuestión médica no está permitida, y no contestaré ningún mensaje de esta naturaleza.

 

 

También puedes seguirme en:

Última actualización: 1 de enero de 2017.