Episodio 1×06 – Visión y gafas

Episodio sexto del podcast, dedicado a las gafas. Puedes visitar el blog en http://ocularis.es
Aquí tienes varios enlaces a artículos del blog donde puedes encontrar más información sobre los temas que vamos a tocar:
La graduación
Conflictos de intereses en la graduación
Para cualquier duda o comentario puedes escribir en:
http://ocularis.es/blog/podcast/1×06-vision-gafas/
También puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico (proyecto.ocularis@gmail.com), por twitter (@ocularistweet) o por facebook (http://facebook.com/proyecto.ocularis)

Comparte el artículo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

3 thoughts on “Episodio 1×06 – Visión y gafas

  1. Responder
    Raquel - 1 Junio, 2017

    Hola, soy una seguidora de tu blog desde hace años y queria volver a darte las gracias por la labor que realizas, gracias y mil gracias.
    Respecto al artículo sobre graduación y gafas(de lo que por cierto casi no se habla en medios de comunicación o para la inmensa mayoria de la población) queria comentar si tienes conocimiento de alguna innovación o desarrollo en lentes para gafas para miopias altas. Esta pregunta la hago porque aunque se emplee algun tipo de reducción en la lente y esta no sea muy grande resultan muy pesadas y el que lo padezca como yo sabrá lo que eso significa, y siempre me he preguntado que debemos ser muchos usuarios los que no podamos utilizar otra opción para poder ver y ya no digo ai padeces otras alteraciones en los ojos, y por eso me extraña que con tantos avances no se pueda crear algo mas ligero.
    Un saludo.

    1. Responder
      Ocularis - 1 Junio, 2017

      Gracias por leerme.
      No hay demasiados avances últimamente. Las lentes actualmente son orgánicas, y su pueden reducir en varios grados, lo que supone una gran mejoría con respecto a las gafas de cristal mineral de hace muchos años. Pero es cierto que para graduaciones muy altas sigue siendo engorroso.
      Un saludo.

  2. Responder
    Raquel - 2 Junio, 2017

    Gracias por tu respuesta y tu tiempo. Seguiré esperando el avance en la investigación y algún milagro que otro.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *