¡Bienvenidos al podcast!

Con el podcast podrás escuchar de forma amena y cercana, pero también honesta y rigurosa, información sobre salud visual con el mismo estilo de Ocularis que ya conoces del blog. Todos los meses tendrás a tu disposición un nuevo episodio de una media hora de duración.

También puedes repasar los episodios anteriores, por si hay algún tema que te interesa del que ya hemos hablado.

Este podcast forma parte de la red AVPodcast.

Cómo oír el podcast

La manera más cómoda es mediante suscripción. Así llegará automáticamente a tu móvil o dispositivo un nuevo episodio el primer día de cada mes. Desde tu aplicación de podcast puedes encontrarme fácilmente buscando "ocularis". También puedes utilizar directamente los siguientes enlaces:

  • iTunes - Apple Podcast: La que te recomiendo. No es solo para usuarios de iOS. Además te agradecería mucho tu valoración y reseña aquí.
  • Ivoox o Spreaker: Si eres usuario de alguna de estas plataformas también puedes escucharme aquí, además de valorar y comentar.
  • Canal RSS directo: Si no quieres utilizar ninguna plataforma de terceros.
  • Para Android: Si utilizas un dispositivo Android esta es la forma más directa.

Estos mismos enlaces los tienes como banners en esta misma página.

Por último, si no quieres suscribirte, no tienes aplicación de podcast, o prefieres escucharlos directamente desde la web, ésta es la página que estás buscando. Aquí tienes todos los episodios, puedes escucharlos en streaming.

Para saber más

¿No sabes lo que es un podcast?. ¿Necesitas más información?. En este artículo encontrarás los detalles.

La música del podcast es Creative Commons y está compuesta por Scott Buckley.