Podcast

El podcast del Proyecto Ocularis tiene una periodicidad mensual, y podrás escuchar de forma amena y cercana (pero también honesta y rigurosa) temas sobre salud visual y las enfermedades de la visión. Tienes diferentes formas de acceder a los podcast.

Suscripción

La forma más cómoda es suscribirte a una de las plataformas disponibles, de forma que automáticamente se descarguen a tu móvil (o tablet u ordenador) los nuevos episodios. El podcast está disponible en las principales plataformas de podcasting: iTunes, iVoox, Spreaker.

Si ya perteneces a la comunidad de iVoox o Spreaker, puedes buscar “ocularis” dentro de la aplicación para suscribirte. O bien utilizando el enlace que ponemos más abajo.

Si tienes un dispositivo iOS, tu plataforma de podcasting por defecto es iTunes, y puedes hacer lo mismo: buscar “ocularis” en la tu aplicación de podcast y suscribirte.

Si utilizas un dispositivo Android u otros, puedes usar cualquiera de las opciones (aunque aconsejo conectarse por iTunes) copiando la dirección que pone aquí:

En la web

También puedes escuchar directamente los episodios en esta propia web. O puedes descargarte el archivo de audio desde la web para oírlo en otro momento. Aquí tienes la página con todos los episodios:

http://ocularis.es/blog/podcast/

Además, en la propia web principal de Ocularis (http://ocularis.es), en el menú de la derecha tienes un acceso rápido a los episodios recientes.

Recuerda visitar la página de vez en cuando, sale un nuevo episodio cada mes.

Para saber más

¿No sabes lo que es un podcast? ¿No sabes cómo suscribirte?  En este artículo encontrarás los detalles.

La música de los podcast es de Creative Commons, y está compuesta por Scott Buckley.