Pasando página y primera entrevista

por | 30 Junio, 2007

El fin de una etapa

Ayer fue mi último día de trabajo en Madrid. Estos días han estado llenos de emotivas despedidas. Dejo muchas amistades aquí, personas que han llenado mi vida estos últimos seis años y que echaré mucho de menos. No me cabe duda que volveré con frecuencia por aquí para visitar a tanta gente maravillosa.

Ahora toca la mudanza, papeleos y comenzar el nuevo trabajo. Espero que mis queridos lectores sepan disculpar la irregularidad de publicaciones que vengo arrastrando las últimas semanas, que posiblemente se prolongue todavía un tiempo.

Ocularis en Diario ADN

Ésta es la primera aparición (que yo sepa) de este blog en la prensa. El tema viene a ser el que hablé en el penúltimo artículo sobre la abundancia de consultas médicas particulares en bitácoras como ésta. La autora original de la idea es Shora, autora de MedTempus, cuya entrada dio origen a la mía y sobre la cuál sin duda se ha basado la periodista de diario ADN para realizar su artículo.

El artículo del diario es éste, y la protagonista es lógicamente Shora. La periodista (muy correcta y agradable) me hizo la entrevista por teléfono, y en el párrafo que dedica a Ocularis resume bastante bien el día a día al que me enfrento cuando abro el apartado de “moderar comentarios”. Citando el artículo:

[…] De nada sirvió el logo que colgó en portada, explicando visualmente lo de “No consultas particulares”: recibe un mínimo de tres al día. Hace tiempo que dejó de contestar […]

El simpático logotipo al que se refiere está en el marco izquierdo, y se puede ver reflejado en la versión imprimible del artículo (página 12).

La verdad es que el tema de las consultas particulares ha supuesto un factor decisivo en el devenir de este proyecto, el cual pronto cumplirá dos años. Echando un vistazo a su historia, no sólo podemos ver la inclusión del logo, sino la esperada migración del sistema a WordPress para poder moderar los comentarios, o el cierre del foro.

4 pensamientos en “Pasando página y primera entrevista

  1. OS_C

    Acabo de verlo en un ejemplar impreso en papel de esos que dejan a la entrada de algunas cafeterías, ¡mola!

    Responder
  2. littlecina

    Ã?nimo en tu nueva etapa y mucha suerte!!
    Todos los cambios son duros,seguro que te va fenomenal.
    Estoy literalmente enganchada a tu blog, enhorabuena, y espero que ahora con los cambios no nos tengas abandonados eh?.
    No sé si tienes pareja pero si es así debe estar muy orgullosa y debe aprender mucho contigo.(¡¡¡espero que no te moleste!!!)

    saludos

    Responder
  3. Ocularis

    Gracias por leerme y por los ánimos. Y no, no me molesta tu comentario, por supuesto xD
    Saludos para Albacete.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *