Sugerencias para un nuevo artículo (y otros temas)

Esta mañana, al conectarme desde el trabajo al blog, me he dado cuenta que con el Internet Explorer se ve mal mi página. Como en casa uso el Firefox no me había dado cuenta, la verdad. Y viendo las estadísticas de mi blog, la mayoría de las visitas que recibo son con el Internet Explorer.
Lo que se ve mal es la barra de la derecha, todos los apartados de esa columna (menos el primero) se desplazan abajo del todo. Creo que el problema está en que en los artículos inserto imágenes un poco más grandes del ancho de la columna central. Bien, lo tendré en cuenta para futuros artículos, no voy a pretender convencer a todo el mundo para que se pase del Explorer al Firefox.
Más cositas: he tenido mi primer troll en la página. (si no sabes lo que es un troll en internet, pincha en el enlace de antes). Tras un infructuoso (pardillo de mí) intento de razonar, el diagnóstico de «troll» quedó claro y procedí a borrar los comentarios al respecto. Bueno, un sólo troll en casi 5 meses no es mala estadística. Simplemente añadir que cuando aparezca otro especimen parecido actuaré con la misma firmeza.
Por cierto, aprovecho para saludar a mis compañeros de servicio (no sólo a Cristina y a Javi, sino a Miren, Lola, Charo, etc, etc), a los que he ido informando de la existencia del blog. También a los compañeros de la Unidad de Grandes Quemados, a los pobres no les había dicho nada del blog hasta esta mañana (Enrique, Alejandra, Oscar y compañía).

Bien, a lo que vamos. Este fin de semana tengo tiempo libre y voy a escribir un artículo (uno serio, no como éste 🙂 ). Tengo varios en mente y estaba intentando decidir cuál, y he pensado que es más sencillo preguntaros a vosotros, para que voteis. Yo os digo los que tenía pensados, y si quereis poneis un comentario diciendo cuál os apetece más, o bien sugerís otro (u otros).
Tenía pensados, como artículos más «urgentes»
– Complicaciones de lentillas
– Operaciones de miopía, astigmatismo e hipermetropía
– La miopía
– Desprendimiento de retina
– Glaucoma

¿Cuál os apetece más?. ¿O quereis información sobre otra cosa?. Ya sabéis, artículos a la carta.

Comparte el artículo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

4 Comments

  1. princesa_angel
    26 septiembre, 2006

    Hola:
    Me interesa mucho el tema acerca del desprendimiento de retina, pues me toca muy de cerca; pero si es otro, bienvenido sea; en este blog siempre se aprende algo nuevo!
    Gracias!

    Responder
  2. Ocularis
    26 septiembre, 2006

    Gracias por tu valoración. Sólo recordar que en el foro hay habilitada una sección de sugerencias, donde está la lista de artículos pendientes, y se pueden sugerir más.

    Responder
  3. anabella bosque
    24 julio, 2008

    Hola!

    me interesaria si pudieras profundizar mas en los diferentes tipos de lentillas, sus caracteristicas, diferencias, ventajas,desventajas, etc

    De la lista que tu pusiste, me interesan mucho estos:

    -Operaciones de miopía, astigmatismo e hipermetropía
    – La miopía
    – Desprendimiento de retina

    muy bueno el blog, muchas gracias por la valiosa informacion.

    Responder
  4. Ocularis
    24 julio, 2008

    Sobre la cirugía de la graduación, sobre la miopía y el desprendimiento de retina he escrito varios artículos. Puedes utilizar el buscador del marco derecho o la wiki para encontrarlos.
    Un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *