Coloquio de Esanum

Posiblemente a la mayoría de mis queridos lectores no les interese este artículo, así que intentaré ser breve. Ya os he hablado antes de Esanum, la plataforma para médicos: totalmente independiente de los laboratorios farmacéuticos, sin ningún interés comercial y con varios miles de facultativos inscritos. El próximo lunes 2 de Junio va a tener lugar un coloquio que va a tratar sobre Internet 2.0 y salud.

Un título muy atrayente, y tengo bastante confianza en que va a ser un encuentro muy productivo. Será en Barcelona, en el edificio Masía (Paseo Manuel Girona 33), a las 11h.
Tengo el privilegio de estar invitado como participante en el coloquio, y durante las dos horas que dura el evento estaremos intercambiando opiniones y contestando preguntas de los asistentes los seis integrantes de la mesa. Espero no defraudar a la gente 🙂

En cualquier caso, queda invitado todo médico interesado. Si no puede desplazarse hasta Barcelona, el coloquio se transmitirá en directo a través de la web de Esanum. A lo largo de estos días, se pueden enviar preguntas a los participantes a través de la plataforma, de forma que se expondrán y debatirán en la fecha del coloquio.

Mi impresión personal (relativamente desde dentro, por estar en el comité médico asesor) es que lo están haciendo muy bien. Están llevando el proyecto con bastante profesionalidad, iniciativa y de forma muy abierta. Sin duda será el estándar de comunicación entre médicos españoles en poco tiempo.

Comparte el artículo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

3 Comments

  1. luigi
    31 Mayo, 2008

    Hola, Ocularis! Espero que te vaya bien por Barcelona con el cologuio sobre salud e internet. Dicen que las ocasiones las pintan calvas, y hace tiempo que quería proponerte una artículo sobre cómo internet ha influido en la relación médico-paciente, además de otros aspectos que puedas considerar interesantes. Saludos.

    Responder
  2. Ocularis
    31 Mayo, 2008

    Buena idea, lo apunto en la lista.
    Gracias.

    Responder
  3. […] Softonic Descargas de software « Coloquio de Esanum […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *