¡Estrenamos alojamiento!

Hemos completado la mudanza, trasladando el blog de un hosting web a otro, y de momento la cosa parece ir bien. Este cambio lo comenté cuando la bitácora cumplió dos años, y luego hubo una pausa técnica en las publicaciones cuando me afané sin resultado en realizar el traslado en septiembre.

Finalmente, los problemas técnicos que por fin se han resuelto. Tenía ganas de realizar la mudanza por varios motivos. Quizás uno de los más importantes era solucionar las dificultades que había a la hora de escribir comentarios. Son muchos los que me han avisado de esos problemas, y yo también los he sufrido en numerosas ocasiones.

Por otra parte, también he podido activar un plugin llamado «wp-caché», que teóricamente va a acortar bastante el tiempo de carga del blog; es una mejora que quería poner hace tiempo pero en el otro alojamiento no pude. El traslado también me permitirá realizar más novedades, ya os iré diciendo.

Estrenando sitio

En principio, el cambio no debe notarse externamente, simplemente la página cargará (espero) más rápido y el error que aparecía al escribir comentarios debería desaparecer. No debería haber más cambios (todavía), y no tendría que haber ningún error a la hora de cargar las páginas, imágenes, búsquedas, etc. He estado probando a navegar por el blog y he revisado varios artículos, y parece que todo funciona bien. Así, cualquier problema que encontréis (no carga una imagen, un enlace va mal, etc), os agradecería que me lo comunicarais.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Comparte el artículo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

6 Comments

  1. Bruno SAN
    9 noviembre, 2007

    Tan solo unas lineas de un lector asiduo.
    animo con el blog, es una interminable fente de informacion sumamente interesante.

    Por cierto, el otro dia lei el libro de saramago «tratado sobre la ceguera». me acordé del blog 🙂

    saludos!

    Responder
  2. Ocularis
    10 noviembre, 2007

    Gracias por tus ánimos, Bruno.
    Un cordial saludo.

    Responder
  3. Sophie
    12 noviembre, 2007

    He echado un rápido vistazo al blog y lo veo con el mismo aspecto de siempre,no he detectado ningún fallito y carga más rápido,lo que se agradece bastante 🙂 Una sugerencia: al igual que Shora en Medtempus,permitir la posibilidad de suscribirse a los artículos de tu blog mediante correo electrónico, de manera que lleguen a la bandeja de entrada; es otra opción y bastante más cómoda a veces que un lector de feeds; y en caso de querer compartir alguno, en vez de «copipegar» se reenvía el correo a otra persona.
    Me alegro mucho de que sigas con el blog, es bastante útil para los estudiantes y profesionales de la Medicina porque repasamos conceptos básicos de esa asignatura y nos sirve de fuente de consulta rápida, y para los curiosos como forma amena de acercarse a ese campo, así que felicidades 😀
    Un saludo

    Responder
  4. Ocularis
    13 noviembre, 2007

    Gracias por la comprobación, y aprovecho para felicitarte por tu blog (eres mi más reciente «añadido» al blogroll 😀 )

    En cuanto a la sugerencia, es una buena idea el ofrecer la suscripción por correo electrónico, gracias de nuevo. He puesto la opción en el marco derecho.

    Un cordial saludo.

    Responder
  5. Sophie
    14 noviembre, 2007

    Muchas gracias por añadirme al blogroll y el comentario que haces de mi blog 🙂
    Ya me he suscrito por correo, comodidad al poder 😀
    Un saludito

    Responder
  6. Ocularis
    14 noviembre, 2007

    No me des las gracias, tu blog lo merece 😉

    Si hay problemas con la suscripción, no dudes en decírmelo.

    Un saludito para tí también 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *