# 3×11 – Cómo elegir unas gafas

Cuando vas a comprarte unas gafas, no solo se trata de elegir montura y que te gradúen. Cristales reducidos, antirreflejos, filtro de luz azul, … varias opciones que tenemos que elegir. Ofrecen ventajas, pero también desventajas, además de aumentar el precio. ¿Complicado? Hoy te lo explico.

Este es el episodio decimoprimero de la tercera temporada del podcast de Ocularis, y lo dedicamos a cómo elegir unas gafas.

Si quieres saber más del tema, aquí te pongo información adicional del blog:

Contactar

Suscríbete al podcast, valora y comenta en Apple Podcast – Spotify – IvooxSpreaker

También puedes escribirme y comentar en:

Este podcast forma parte de la red de AVpodcast.

Y recuerda, si tienes un iPhone, puedes descargarte la app gratuita OftalmoBot.

Comparte el artículo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

3 Comments

  1. […] El artículo en Ocularis […]

    Responder
  2. David
    6 noviembre, 2019

    Hola. Has pensado en la posibilidad de poner la transcripción de los podcasts? No sé si la lectura es más rápida que el habla, pero sí que es más discreta si no tienes auriculares.
    Gracias por tu blog.

    Responder
    1. Ocularis
      10 noviembre, 2019

      Pues la verdad es que no me lo he planteado. Mantengo los dos canales: el escrito (artículos normales del blog) y el audio (se puede oír también desde el blog, y los que habitualmente oyen podcast, se suscriben). Como dos elementos separados para el que quiera consumir uno, el otro, o los dos.
      Cada uno tiene su punto fuerte. Cuando lees vas a tu ritmo, normalmente puedes recibir la información más rápido. Además te ayudan las imágenes. Oyendo el podcast, sobre todo cuando utilizas una aplicación del móvil, te permite oír el podcast mientras haces otra cosa: cuando paseas, vas a trabajar, estás en transporte público, cuando realizas tareas de casa. Además, el oírlo con voz es una forma más «personal» o «cercana», y eso hay algunos que lo aprecian. Aunque quizás con la temática del blog ese «toque personal y cercano» no sea tan importante. No lo sé.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *