Comenzamos el nuevo curso

Mis vacaciones han terminado, así que vuelvo a estar con todos vosotros. Este verano me venía bien desconectar, así que he disfrutado de unos días con actividades inhabituales para mí. He estado en los alpes haciendo deportes de montaña: escalada, rápel, marcha por el glaciar (con piolets y clampones), descenso de cañones, vía ferrata, etc. Luego he ido a la costa a hacer un curso de buceo. La verdad es que todo era nuevo para mí, y me lo he pasado bien.

Y después de estas semanas totalmente desconectado de internet, llega lo previsible: unas 150 entradas pendientes en el lector de feeds,  72 comentarios pendientes en el blog, y 63 mails sin leer. Así que pido un poco de paciencia a los sufridos lectores que han escrito un comentario o un correo electrónico: me pongo a ello en estos días.

Voy a aprovechar la idea de Sophie para hacer una actualización sobre el glaucoma: le daré preferencia en la lista de artículos pendientes y el siguiente artículo va a ir sobre ese tema.

Y por lo demás, volvemos con energías renovadas para afrontar este nuevo curso 2009-2010. Preveo algún cambio leve en el proyecto, que ya iré informando oportunamente. Nuevamente, gracias a mis queridos lectores por seguir ahí. En la siguiente entrada, volvemos a hablar de ojos.

2 Comments

  1. Sophie
    27 agosto, 2009

    Miedo me das 😛 No sabía que la recomendación “MIRica” de recetarle tres porritos al día a un paciente con glaucoma pudiera dar tanto de sí. Espero ese artículo.
    Por cierto, ya de paso aprovecho para decirte que tus artículos son bastante útiles para repasar la Oftalmo de cara al MIR, son bastante amenos, concisos y menos “ladrillos” que algunos temas que vienen en los manuales…

    Responder
  2. Ocularis
    2 septiembre, 2009

    Bueno, ya está el artículo, con porritos incluidos 🙂
    Espero que sea de tu agrado. ¡Ánimo con el MIR! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *