El Proyecto Ocularis cumple 9 años


El pasado día 7 el Proyecto Ocularis, y en concreto el blog, cumplía 9 años. Seguir manteniendo esta plataforma es para mí motivo de orgullo, aunque ahora precisamente no es una época muy prolífica. Llevamos 3 meses de sequía de artículos; motivos principalmente de trabajo me mantienen apartado del blog. De hecho no entro ni a administrar los comentarios y hay más de un centenar pendientes. Espero que mis sufridos lectores sepan disculpar esta ausencia. Sin embargo esta pausa forzada no es un adiós ni mucho menos, en cuanto pueda organizarme mejor el tiempo espero volver a la escritura de artículos.

A lo largo de  estos 9 años este blog ha sido un discreto y fiel acompañante de mi vida profesional. Nació al inicio de mi actividad como oftalmólogo, y ha ido cambiando su diseño y contenido, adaptándose tanto a mis preferencias a la hora de escribir como (sobre todo, pienso yo) a los gustos, peticiones y sugerencias de los lectores.

Algunos de los artículos han envejecido mal y la información está desfasada. Es lo que ocurre cuando hablamos enfermedades y tratamientos que están en investigación; se van sabiendo más cosas y lo que queda escrito puede volverse inexacto, insuficiente e incluso erróneo. Es lo esperable de una bitácora «veterana». Por suerte, la mayor parte de los artículos están mostrando un envejecimiento decente, de forma que todavía son en gran parte válidos.

Esto sigue, así que espero poder seguir acompañando y estar acompañado por mis queridos lectores por lo menos otros nueve años.

Muchas gracias por seguir ahí.

 

birthday-candle-9-1878213

Comparte el artículo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

9 Comments

  1. Jacqueline Ledesma
    22 agosto, 2014

    Felicitaciones y Felicidades!!! Por muchos años mas!!!!!!

    Responder
  2. tere
    22 agosto, 2014

    Felicidades!!@

    Responder
  3. Felipe
    22 agosto, 2014

    Enhorabuena por el aniversario y esperamos que Ocularis pueda cumplir muchos más!!!
    Un saludo!!

    Responder
  4. Marco Pakoeningrat
    22 agosto, 2014

    Mil felicidades, que esta celebración sea el principio de 9 mas.

    Responder
  5. Ocularis
    23 agosto, 2014

    Gracias a todos 🙂

    Responder
  6. carmelo
    24 agosto, 2014

    Pues muchas felicidades. Y a continuar así.

    Responder
  7. Sophie
    26 agosto, 2014

    Y que cumplas muchos más 🙂 Nueve años son muchos años para un blog, eres de los primeros a los que empecé a leer y ahí sigues, al pie del cañón, sin despeinarte. Momentos de sequía hay siempre, lo difícil es continuar y, sobre todo, mantener el nivel de calidad. Felicidades 🙂

    Responder
  8. Ocularis
    15 septiembre, 2014

    Muchas gracias por seguir ahí, de verdad.

    Responder
  9. Flor
    19 marzo, 2015

    Recién hoy descubro esta página y me ha servido para informarme sobre las moscas volantes que veo desde chica. Seguiré leyendo los demás artículos con los días, ya que en mi familia hay problemas de visión y esto me servirá para estar informada. Gracias por todo y felicitaciones por este gran trabajo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *