Como ya viene siendo tradición, aprovecho el primero de enero para desear a mis queridos lectores un próspero año nuevo. El 2010 es un número redondo, el último año de la década.
Hace poco más de un año que he abierto mi consulta, y aunque ya tengo acumulada experiencia previa en la sanidad privada, en esta ocasión yo soy mi propio jefe, y las cosas cambian considerablemente ¿Valoración global?. Claramente positiva.
El tema de la música ha cobrado un papel ciertamente relevante, con proyectos y viajes que han satisfecho sobradamente mis ilusiones. Y el próximo año promete ser mejor.
El 2010 será para mí un año en avanzar en lo personal, espero dar un paso importante los próximos meses; y si va todo bien también en lo profesional. Prefiero no desvelar todavía los detalles, a ver cómo se van desenvolviendo las cosas.
Lo dicho: ¡feliz 2010!
11 enero, 2010
¡Feliz 2010! para ti también ocularis. Gracias por ilustrarnos a través de tu blog, dedicar tu tiempo a absolver nuestras consultas. Es mi deseo que en este año que recién empieza puedas conseguir con éxito todo lo que te has propuesto y culminar lo que quedó pendiente en el año anterior, tanto en tu vida personal como profesional. Un fuerte abrazo.