Volvemos con Matt Harding

Hace ocho meses estuve hablando de Matt Harding, un programador estadounidense que se dedicó a grabarse haciendo un bailecito en diferentes países del mundo. La cosa gustó, se convirtió en un fenómeno masivo de Internet, tanto que en CPI (blog divulgativo de referencia) se decidió imitar/emular la hazaña, pero de una forma conjunta. El resultado: este vídeo. Y aquí podéis ver algunos datos de interés.

El caso es que en esta ocasión, Matt está viajando por todo el mundo, bailando con los que quieren hacerlo con él. Así que ahí hemos estado. Remo, autor de CPI y amigo mío, ha estado colaborando activamente, ayudando a Matt para que en su visita a Madrid del 9 de junio todo fuera lo mejor posible.

Aquí tenéis un reportaje que hicieron en Madrid directo.

[youtube]LDO26H-MYzk[/youtube]

Es un vídeo largo, y algunos comentarios que hacen los presentadores, con un sentido del ridículo demasiado alto y con bastante incapacidad de comprender las formas alternativas y sanas de conocer a la gente y pasar un buen rato, están fuera de lugar. Pero sirve para hacernos una idea de cómo fue el evento. Creo que lo mejor del vídeo está entre los momentos 5:00 y 4:00, que es donde Remo explica un poco de qué va todo esto. Matt también hizo referencia de su paso por España en este artículo de su blog.

Vamos, que nos lo pasamos muy bien.

2 Comments

  1. Manuel
    13 junio, 2007

    Jurl!!

    Yo yo sin enterarme por no visitar el blog CPI!!

    Jeje como mola!! 🙂

    Responder
  2. Ocularis
    15 junio, 2007

    La verdad es que sí, nos lo pasamos bien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *