Toca una entrada corta para confirmar lo que mencionaba en el penúltimo artículo: he creado un nuevo blog, que no irá sobre oftalmología ni el sistema visual. Ahí no habrá divulgación ni ciencia. Por lo tanto, no forma parte del Proyecto Ocularis. De esta manera, se separa definitivamente el contenido «extradivulgativo» de ocularis.es. En este blog no volverá a publicarse ningún artículo de contenido personal. La etiqueta «Personal» no desaparece porque hace referencia a una serie de artículos antiguos que no voy a borrar, pero ya no se volverá a utilizar para entradas nuevas.
Por otra parte, este blog todavía sigue en el hosting antiguo porque no he conseguido hacer bien la migración. Cuando finalmente el cambio de hosting sea efectivo, se perderá la información que mandéis durante unas horas (comentarios, votos en la encuesta, etc). Os mantendré informados por Twitter. Gracias por vuestra paciencia
24 agosto, 2010
¡Felicitaciones!
24 agosto, 2010
Gracias 🙂
26 agosto, 2010
Hola. Me parece una gran idea. Estoy seguro que tienes muchas cosas que contar interesantes que no son del campo de la oftalmología. ¿Habrá un enlace en este blog? Gracias.
29 agosto, 2010
¿A qué te refieres con un enlace?. Ya lo he puesto en el texto del artículo.
29 agosto, 2010
Me refiería a un enlace permanente en el blog, fuera de artículo propiamente.
31 agosto, 2010
Cierto es. Lo he añadido al blogroll, en el marco derecho.
Gracias por la sugerencia.